Retiros de Ayahuasa
Revise nuestra oferta.

Nuestros retiros de sanación

Retiro de Ayahuasca (Retiro de Descubrimiento). Este retiro contempla una estadía de seis días, incluyendo cuatro ceremonias de ayahuasca guiadas por el maestro Ricardo Amaringo y sus familiares, y un ícaro personal en cada ceremonia. Además, recibirá una purga de limpieza con plantas naturales y dos baños de florecimiento para limpiar el cuerpo energético. Es un paquete recomendado para quienes van a tener su primer acercamiento a la medicina. Después del viaje, podrá sentir que se conoce mejor y su autoestima ha incrementado gracias al proceso de sanación espiritual.
Este retiro contempla una estadía de 10 días, incluyendo seis ceremonias de ayahuasca guiadas por el maestro Ricardo Amaringo y sus familiares, y un ícaro personal en cada ceremonia. Además, recibirá una purga de limpieza con plantas naturales, tres baños de florecimiento para limpiar el cuerpo energético, y un tratamiento espiritual (dieta) con planta medicinal. Es un paquete recomendado para quienes van a tener su primer acercamiento a la medicina o para quienes ya tiene experiencia y quieren sanar y limpiar. Después del viaje, podrá sentir que se conoce mejor y su autoestima ha incrementado, gracias al fuerte proceso de sanación espiritual.
Este paquete consiste en una dieta de sanación por uno, dos o tres meses, incluyendo acceso total a todas las ceremonias, un ícaro personal en cada ceremonia, conversaciones grupales e individuales con el maestro Ricardo Amaringo, y soporte individual de nuestro equipo. Los pasajeros se hospedan en un cuarto individual o tambo, según disponibilidad y tiempo de estadía. Los tambos se encuentran aislados dentro de la propiedad de Nihue Rao. Este paquete es recomendando para quienes buscan sanación y transformación espiritual profunda.

* Dependiendo de su interés, esta dieta puede evolucionar en un aprendizaje de plantas maestras, adicional a la dieta de sanación con ayahuasca que esté experimentando al momento (ver la siguiente sección).

Nuestros retiros de aprendizaje

Este paquete es para dieteros más experimentados que quieran comprometerse a una estricta dieta de planta maestra por un mínimo de tres meses a un año. Los aprendices se aíslan en su propio tambo en la selva, dentro de la propiedad de Nihue Rao, y se les lleva la comida cada día. Este paquete incluye conversaciones personales y colectivas con el maestro Ricardo Amaringo y apoyo individual de nuestro equipo. Si escoge esta opción, solo puede atender a dos ceremonias de ayahuasca por mes. Es un paquete ideal para dieteros experimentados que buscan aprender de las plantas y afinar su práctica de sanación. Nota: este paquete de aprendizaje no incluye ceremonias regulares de ayahuasca. Si prefiere participar en ceremonias de ayahuasca con mayor frecuencia, le recomendamos el retiro descrito a continuación. Por favor contáctenos para conocer el precio de su dieta de aprendizaje; ofrecemos tarifas especiales para estadías de tres meses o menos.
Este paquete es para dieteros motivados que busquen recibir sanación en ceremonias de ayahuasca y completar una estricta dieta de planta maestra por un mínimo de tres meses a un año. Incluye acceso total a todas las ceremonias de ayahuasca, ícaros personales de nuestros chamanes, conversaciones personales y colectivas con el maestro Ricardo Amaringo y apoyo individual de nuestro equipo. Los aprendices se aíslan en su propio tambo en la selva, dentro de la propiedad de Nihue Rao. Este paquete es ideal para quienes quieren aprender y recibir sanación al mismo tiempo. Por favor contáctenos para conocer el precio de su dieta de aprendizaje; ofrecemos tarifas especiales para estadías de tres meses o menos.

* Esta dieta puede evolucionar de una Dieta de Sanación con Ayahuasca que esté experimentando en ese momento (ver las opciones arriba).