Términos y Políticas
Notas importantes...

Términos de Uso

El pasajero acepta voluntariamente someterse a los cuidados tradicionales chamánicos ofrecidos por los responsables del Centro Espiritual Nihue Rao. Él/ella aceptan someterse voluntariamente a las técnicas aplicadas para su bienestar, manifestando su autorización para participar en el programa. El turista entiende que los cuidados pueden incluir el consumo voluntario de plantas medicinales y el té medicinal conocido como ayahuasca.

El Centro Espiritual Nihue Rao, y aquellos que lo representan, nunca fuerzan a nadie a tomar ayahuasca para recibir tratamiento chamánico. No es una obligación tomar la bebida ayahuasca u otra preparación de plantas para recibir ícaros chamánicos en ceremonia.

El/la turista es consciente de que debe informar al Centro Espiritual Nihue Rao sobre cualquier enfermedad que tenga o tratamiento médico que esté tomando. El personal de Nihue Rao no se hace responsable por la omisión de aquella información. El/la turista acepta voluntariamente participar en un programa chamánico, siendo consciente de que en Perú las terapias chamánicas y el consumo de ayahuasca son legales y no tienen restricciones.

A su llegada, un documento le será leído con la ayuda de un traductor en el idioma que usted entienda, y éste deberá ser firmado para demostrar que está de acuerdo con estos términos.

Política de Privacidad

No compartimos ni vendemos información. Todos sus datos son privados y solo lo contactaremos para enviarle información sobre Nihue Rao. Cualquier información médica, personal o espiritual, es confidencial y solo será compartida con los chamanes y, en caso de que sea necesario, otros miembros del personal.

Política de Reembolso

No hay reembolsos disponibles por cancelación.

Política de Pago

Nihue Rao solo acepta transferencias bancarias internacionales o efectivo. Por favor pregunte por los datos para la transferencia.